Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Con electrónica de potencia moderna y tecnología avanzada de microprocesadores, los variadores de frecuencia para motores de CA de Delta pueden controlar de manera eficiente la velocidad del motor, mejorar la automatización de la máquina y ahorrar energía.
El controlador lógico programable (PLC) es un sistema de control que permite procedimientos de almacenamiento, funciones de control secuenciales y/o posición, contaje, temporizado y control de entradas / salidas, entre otras funcionalidades.
Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre los usuarios y los equipos de automatización. Los productos HMI de Delta suministran diversos puertos de comunicación para comunicaciones veloces y el control conveniente de un amplio rango de máquinas, sistemas e instalaciones.
El controlador de procesos se encarga de organizar y controlar las actividades propias de una planta de producción, valorando las diferentes fases del proceso productivo, proponiendo la optimización de procedimientos de fabricación y supervisando la regularidad y la mejora de la calidad.
A medida que la tecnología de la unidad de microprocesador se vuelve más avanzada y mucho más, el desarrollo y la rentabilidad de la tecnología de fabricación de imanes permanentes para servomotores y dispositivos de potencia de semiconductores de alta potencia y alto rendimiento se mejoran continuamente.
Estos dispositivos de interconexión, son utilizados para conectar equipos en red, formando lo que se conoce como una red de área local (LAN).
Los Switches Ethernet, son fundamentales para la comunicación entre equipos industriales. Estos facilitan la recolección de toda la Información de tus procesos y presentarlos hasta el nivel de supervisión, siendo base de la industria 4.0.
Las fuentes de alimentación de riel DIN ricas en funciones de Delta ofrecen arranque a -40 °C, Advanced Power Boost, SIL3 EN61508 y funciones de monitoreo inteligente en modelos CliQ seleccionados. Para cumplir con las exigencias de las aplicaciones marítimas, la serie CliQ M cumple con los estándares de seguridad ABS y DNV-GL. Varios modelos CliQ también cuentan con certificación ATEX y Clase I, Div. 2 para uso en ubicaciones peligrosas.
Copyright © 2024 INTESA Componentes - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.